Terapia Photon en Logroño

Photon

Centro Clínico Parque del Carmen en Logroño somos especialistas en Terapia Photon.

El método terapéutico preventivo está basado en el aprovechamiento de las propiedades fotoeléctricas de una parte del espectro solar. Dicho método utilizada la microcerámica Photon Platino compuesta por titanio, aluminio y platino. Emite ondas de 4 a 14 micras de longitud dentro del infrarrojo distante, que son fundamentales para el crecimiento celular y el mantenimiento de la salud.

La fibra de photon provoca un rápido calentamiento muscular en la zona cubierta, con un notable incremento del riego sanguíneo en la zona cubierta, teniendo un efecto inmediato de mejoría en ciertas molestias corporales. Emite una microenergía de 4 a 14 micras de longitud de onda.

Es capaz de generar instantáneamente una serie de reacciones metabólicas directas en nuestro organismo, sin ningún tipo de efecto colateral. Puede utilizarse de forma continuada, ya sea de día y noche y en cualquier parte del cuerpo.

El producto viene presentado en pañitos para facilitar su aplicación y en envases que contienen seis fibras.

Cápsulas de Photon Platino
En nuestro centro podrá encontrar Cápsula de Photon Platino para sesiones personalizadas. Entre las indicaciones destacan la celulitis, mala circulación, obesidad, drenajelinfático, retención de líquidos, etc.
Las sesiones se llevan a cabo de manera individual o mediante bonos de 10 sesiones con duración de una hora.

Centro Clínico Parque del Carmen instrumentos para terapia
Centro Clínico Parque del Carmen terapia photon a paciente
Centro Clínico Parque del Carmen aparato photon
Ionizador de agua Photon

El agua alcalina ionizada Photon permite conseguir un PH equilibrado en nuestro organismo. Esto proporciona beneficios inmediatos en problemas de:

  • Digestión.
  • Diarrea crónica.
  • Estreñimiento.
  • Envejecimiento al favorecer la eliminación de radicales libres.
  • Es un potente regenerador celular.
  • Enfermedades del estómago (gastritis, úlceras, hiperacidez gástrica).
  • Se utiliza como complemento a la terapia Photon.

El ionizador Photon se conecta directamente al grifo, lo que permite la obtención inmediata del agua ionizada apta para beber y cocinar.

Equipo de descanso Photon

Como Centro Oficial Photon en La Rioja, disponemos de los productos Photon en nuestra tienda.

Su utilización colaboran en la mejora de situaciones como: estrés, cansancio físico, insomnio, ansiedad, dolor, fibromialgias, inflamación, problemas musculares, circulatorios, lumbalgias, ciáticas, problemas cervicales, toxicidad, obesidad, etc.

Photon actúa depurando el agua orgánica; mejorando el flujo sanguíneo y eliminando rápidamente el ácido láctico responsable de las famosas "agujetas".

Tiene propiedades antiinflamatorias mejorando las contracturas musculares y es un potente regenerador celular.

Le invitamos a visitarnos en Logroño.